Maas rent a car patrocina la Primera Marató de Muntanya de Catalunya

Maas rent a car ha participado en la primera Maratón de Montaña de Cataluña ofreciendo los vehículos oficiales de la carrera.

Maas rent a car Sabadell patrocina

 

La Primera Maratón de Montaña de Cataluña es una prueba que este año alcanza la 23ª edición con cambios importantes.  Es una prueba donde el recorrido transcurre principalmente en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l’Obac. Al ser un parque natural ha hecho que los organizadores hayan creado una prueba más responsable, con el deseo de hacer de la maratón una prueba sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Maas rent a car Sabadell marato muntanya catalunya

 

Es por ello que con la supervisión de la dirección del Parque Natural se ha diseñado un circuito que no altere, en la medida de lo posible, la vida en el Parque. Que no degrade los caminos y respete el disfrute de sus visitantes. Desde Maas rent a car alquiler de coches y furgonetas en Sabadell  apoyamos la

En esta jornada se han reunido a 1.500 corredores en el total de las tres carreras realizadas. 400 participantes en la Maratón, carrera de 41,140 Km con 2.123 metros de desnivel, prueba transcurrida entre caminos y senderos coronado por su punto más alto, “la Mola” (1.104 MSM).

Maas rent a car Sabadell marato muntanya catalunya avituallamiento

 

La segunda prueba, la media maratón con 600 participantes se ha desarrollado con más de 21 kilómetros de recorrido y un desnivel de 850 m, su punto más alto ha llegado a la “Era Ventosa” (757 MSM).

Maas rent a car Sabadell marato muntanya catalunya fin de cursa

Finalmente la prueba Sant Jaume, con 500 participantes y un recorrido de casi 12 kilómetros, con un desnivel de 318 metros ha sido coronada en la “Creu Vermella” (548 MSM).

Para más información visita nuestra web www.maasrentacar.com o visita nuestra sección de alquiler de coches y furgonetas en Terrassa.

 

(+34) 93 249 20 64
booking@maasrentacar.com